Calentadores solares

Este tipo de calentadores son ideales para uso domestico, comercial o industrial. Así mismo el tamaño del calentador se determina por el número de servicios que se requieren para cubrir la demanda requerida.

Estos calentadores están compuestos por tubos al vacío de vidrio templado que es donde el agua se calienta para después subir al termotanque donde se almacena el agua y se conserva caliente ya que esta compuesto acero inoxidable el cual cubre un polímero de 5 centímetros que actúa como aislante para conservar el agua en condiciones optimas de consumo.

Cabe destacar que la efectividad de un calentador solar esta probada ahorrando hasta un 90 por ciento en el consumo de gas. Por otra parte, si es de noche, si llueve, o si hay un día nublado el termotanque tendrá en agua caliente y lista para su consumo.

Luminarias solares

Luminarias SOLERT son ideales para uso domestico, alumbrado público e industrial.

Las luminarias solares son un sistema unitario diseñado para operar de manera 100 por ciento autónoma, toda la energía que consume la genera a través de fotoceldas solares que mandan la energía a una batería que a su vez alimenta a la lampara que puede ser de leds e inducción magnética.

Así mismo, también hay luminarias smart all in one que son un sistema...

El generador solar se integra al poste en su punta, el sistema de control y el almacenamiento se alojan en un gabinete adosado al poste. La lampara en si es la unidad completa de iluminación.

Plantas interconectadas a la red eléctrica

SOLERT energías renovables desarrolla una gama de plantas solares interconectadas a la red eléctrica ideales para uso rural, residencial, comercial e industrial.

Son diseñadas con el objetivo de ofrecer una alternativa viable y eficaz para el ahorro energético y económico que permita cubrir las necesidades de electrificación de acuerdo al requerimiento.

Planta solar autónoma

Este diseño de SOLERT es una planta solar autónoma es ideal para zonas donde no se cuenta con la red eléctrica como cabañas, establos, talleres, bodegas entre otros.

El equipo esta compuesto por los paneles solares como generadores de la energía eléctrica, acumuladores o baterías donde se almacena la energía, un regulador de carga que evita que haya alguna sobrecarga eléctrica que pueda dañar el sistema y un inversor que transforma la corriente directa a alterna de 120 V.