Piso radiante

Descripción

Se denomina suelo radiante, paramento radiante o losa radiante al sistema de calefacción que emplea uno de los paramentos de un local como emisor de calor. El emisor puede ser cualquiera de los paramentos de los locales a calefactar (suelo, paredes o techo), pero lo más corriente es emplear el suelo.

Suelo radiante

Los sistemas de refrescamiento y calefacción por suelo radiante que Solert desarrolla han sido concebidos para las duras condiciones de obra y se adaptan tanto en pequeñas superficies como viviendas residenciales u oficinas, como a obras de mayores superficies como naves industriales, edificios públicos o plantas de producción. Los componentes para nuestros suelos radiantes se instalan de modo rápido y sencillo y ofrecen la máxima seguridad y calidad. Además, sirven tanto como sistema de calefacción como para sistema de suelo refrescante.

Sistemas eficientes para un clima de confort

Una correcta climatización y una eficiente distribución del calor y del frío son factores decisivos para el consumo energético. Solert posee una dilatada experiencia en la configuración de eficientes sistemas de calefacción y refrescamiento. Los sistemas de pared, techo y suelo radiante para la edificación residencial y no residencial son un buen ejemplo de cómo conjuntar de modo armónico una temperatura ambiente confortable y un consumo reducido de energía. 

Ventaja

La gran ventaja de este sistema de calentamiento es que incide sobre la temperatura resultante, en la que intervienen la temperatura radiante media y la temperatura seca del aire, de modo que, en este caso, al haber una temperatura radiante media más alta, puede bajarse la temperatura seca del aire dos o tres grados, disminuyendo en esa medida las pérdidas de calor del local hacia el exterior, sin disminuir las prestaciones en cuanto a comodidad térmica (sensación térmica).


Auctor consequat sapien maecenas vehicula non eros

Blandit dapibus commodo cursus

Interdum urna condimentum

Convallis ad rhoncus himenaeos

Rhoncus mauris phasellus!

Mauris etiam venenatis aptent!

Malesuada aenean ligula a

Varius fringilla condimentum a

Morbi aliquet adipiscing!

Sapien blandit nam tincidunt a

Nulla fusce cubilia lorem

Elementum tempor euismod ipsum