Plantas interconectadas a la red

Descripción

Solert energía solar desarrolla una gama de plantas solares interconectadas a la red eléctrica y plantas solares autónomas, para el uso del ámbito rural, casa habitación, residencial, comercial e industrial. Son diseñadas con el objetivo de ofrecer una alternativa viable y eficaz para el ahorro energético y económico que permita cubrir las necesidades de electrificación de acuerdo al requerimiento.

Un sistema fotovoltaico es un dispositivo que, a partir de la radiación solar, produce energía eléctrica en condiciones de ser aprovechada por el hombre. El sistema consta de los siguientes elementos:

  • Un generador solar, compuesto por un conjunto de paneles fotovoltaicos, que captan la radiación luminosa procedente del sol y la transforman en corriente continua a baja tensión (12 ó 24 V).
  • Un acumulador, que almacena la energía producida por el generador y permite disponer de corriente eléctrica fuera de las horas de luz o días nublados.
  • Un regulador de carga, cuya misión es evitar sobrecargas o descargas excesivas al acumulador, que le produciría daños irreversibles; y asegurar que el sistema trabaje siempre en el punto de máxima eficiencia.
  • Un inversor que transforma la corriente continua de 12 ó 24 V almacenada en el acumulador, en corriente alterna de 120 V.

Ornare hendrerit cursus a

Quisque luctus justo pulvinar curabitur mollis curabitur, posuere eleifend scelerisque lacus dui condimentum felis, mattis praesent habitasse auctor dictumst.


Integer mauris integer a est nam fermentum pretium

Imperdiet sodales tortor donec

Suspendisse feugiat sed a

Elit suscipit dapibus lacinia!

Leo porta egestas dictum!

Justo amet sit aenean euismod!

Pharetra hendrerit ligula

Primis elit aptent justo fames

Lectus ornare condimentum

Torquent aliquam orci platea a

Elementum fringilla quis!

Consequat sodales gravida duis