Sistema de bombeo

Descripción

SOLERT Energía Solar diseña y desarrolla tecnología solar especializada para servicios de bombeo de bajo y alto caudal con succiones en pozo, noria, cisterna, fuentes, albercas, etc.El sol es una fuente natural de energía para los sistemas de bombeo solar.

Los sistemas de bombeo solar trabajan directamente con voltajes de corriente directa ( con o sin baterías ), en casos donde no requieres de bombear durante la noche o durante solo pequeños intervalos en el día, puedes instalarlos sin baterías, lo que reduce significativamente su costo.

Debido a que la producción de agua se reduce significativamente durante días nublados, es aconsejable la instalación de pilas para el almacenamiento del agua.

Ideal para zonas que no cuentan con acceso a la red de CFE.

Teniendo en cuenta el difícil problema de los cultivos de riego debido a la escasez de agua en regiones áridas y semiáridas, utilizando sistemas de bombeo reducimos en gran medida los costos por bombeo utilizando sistemas de bombeo solar.

Existen varios beneficios económicos aumentando áreas de cobertura de cultivos y ofreciendo beneficios sociales en zonas agrícolas marginadas.

Nuestros equipos y sistemas de bombeo de cisternas o para pozo, no requieren instalación especializada, sólo introduzca nuestra moto-bomba en el agua, encienda y disfrute del suministro de agua con alto rendimiento, confort, durabilidad y sin costo alguno de operación.

Utilizar un Sistema de Bombeo Solar, tiene muchas ventajas. Es silencioso, completamente automático, alta fiabilidad, cero emisiones contaminantes y bajos costos de mantenimiento.

Aplicaciones

  • Rebombeo para riego
  • Suministro de agua para el ganado
  • Abastecimiento de agua doméstica
  • Tratamiento Colina Barren
  • Gestión Ecológica
  • Protección contra la erosión del suelo
  • Sustitución de plantas diesel para bombeo


Mi rutrum volutpat cras gravida fames dapibus nunc

Semper euismod integer pretium

Eleifend taciti dui fusce

Ullamcorper sem donec euismod!

Consectetur sodales est a

Elementum mollis ultrices eget

Curabitur fusce nibh cras

Enim cursus vestibulum euismod

Scelerisque malesuada nam

Netus metus arcu bibendum arcu

Rutrum leo eleifend orci!

Risus mollis suscipit aliquam!